Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Narón > Hotel Husa Odeón

Hotel Husa Odeón

Carretera de Castelao, 17, Narón, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Hotel Husa Odeón, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narón, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Este hotel ofrece a sus huéspedes alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo fotocopiadora y centro de negocios. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Narón.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios, un cuarto de baño privado y calefacción.

Aquellos interesados en descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Ferrol y Cabañas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Husa Odeón" también consultaron estos 3 estrellas Narón hoteles:


Casa Basoa
Casa Basoa
Estrada de Castela, 778, Narón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

105 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal