Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Residenza Nicola Amore

Residenza Nicola Amore

Corso Umberto I, 118, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 11h

Residenza Nicola Amore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este bed & breakfast brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Nápoles. Ubicada a un pequeño paseo de University of Naples Federico II, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar.

El establecimiento dispone de habitaciones confortables, servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Nápoles.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones provistas de calefacción, plancha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con bañera y teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Residenza Nicola Amore que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Nápoles, como Via dei Tribunali, la Catedral de Nápoles y Museum of the Treasure of St. Gennaro, quedan a solo diez minutos caminando desde el bed & breakfast. Además, los huéspedes pueden ver Via Toledo cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residenza Nicola Amore" también consultaron estos 3 estrellas Nápoles hoteles:


Villa Maria Naples
Villa Maria Naples
Via Nuova Agnano, 37, Nápoles
Neapolis Hotel
Neapolis Hotel
Via Francesco Del Giudice 13, Nápoles
Hotel Principe Napolit'amo
Hotel Principe Napolit'amo
Via Toledo, 148, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.63/10

Basado en

169 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal