Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Portalba Relais

Portalba Relais

Via Port'Alba 33, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Portalba Relais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este excepcional bed & breakfast está en el centro de Nápoles y ofrece registros de entrada y salida exprés, jacuzzi y visitas guiadas, entre otros muchos servicios e instalaciones.

El bed & breakfast ofrece 6 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, los huéspedes también tienen la opción de relajarse y leer un libro en la biblioteca. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Nápoles.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno con mucho estilo y cuentan con camas king, minibar y productos de baño. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como calefacción, camas dobles y una radio.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Nápoles, con destinos turísticos como el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, ubicados a solo diez minutos a pie. Además, los huéspedes también pueden ver University of Naples Federico II y la Catedral de Nápoles cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Portalba Relais" también consultaron estos 3 estrellas Nápoles hoteles:


Franca
Franca
Corso Vittorio Emanuele 110/1, Nápoles
Europa Grand Hotel & Restaurant - Sea Hotels
Europa Grand Hotel & Restaurant - Sea Hotels
Corso Meridionale, 14, Nápoles
B&B Attico Partenopeo
B&B Attico Partenopeo
Via Santa Brigida, 72, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

133 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal