Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Palazzo Turchini

Palazzo Turchini

Via Medina 21/22, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Palazzo Turchini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Palazzo Turchini está situado en el corazón de Nápoles y se encuentra a solo unos minutos de Molo Beverello y Toledo Metro Station. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, masajes y salas de reuniones.

Este elegante hotel está en el centro de Nápoles y ofrece espacio de exposiciones, recepción 24 horas y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como minibar, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como calefacción y un teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Palazzo Turchini que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Nápoles, con lugares de interés como Via Toledo, Palacio Real de Nápoles y Real Teatro di San Carlo, situados a unos diez minutos andando. Por último, los huéspedes también pueden visitar el golfo de Nápoles y la Piazza Plebiscito cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Turchini" también consultaron estos 4 estrellas Nápoles hoteles:


Hotel Ferdinando II
Hotel Ferdinando II
Piazza Carlo III, 5, Nápoles
Millennium Gold Hotel
Millennium Gold Hotel
Viale C. Umberto Maddalena 192, Nápoles
La Residenza Naples
La Residenza Naples
Via De Blasiis 9, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

608 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal