Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel San Paolo Naples

Hotel San Paolo Naples

Via Terracina 159, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Hotel San Paolo Naples, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Nápoles, este establecimiento ofrece un alojamiento elegante y cuenta con una sauna, un gimnasio y una terraza en la azotea.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Nápoles.

Las acogedoras habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una televisión, productos de baño y una televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel está emplazado en Bagnoli, una popular zona turística. El Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y Real Teatro di San Carlo están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel San Paolo Naples" también consultaron estos 4 estrellas Nápoles hoteles:


H2C Hotel Napoli
H2C Hotel Napoli
Via Nuova Marina 8, Nápoles
Hotel San Francesco al Monte
Hotel San Francesco al Monte
Corso Vittorio Emanuele 328, Nápoles
Hotel Barbato
Hotel Barbato
Corso Secondigliano, 498, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.35/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.43/10

Basado en

353 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal