Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Rex Naples

Hotel Rex Naples

Via Palepoli 12, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Hotel Rex Naples, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Nápoles. Ubicada a un pequeño paseo de Spaccanapoli, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también hay un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y conserje.

El hotel tiene luminosas habitaciones que vienen con secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. Igualmente todas ellas disponen de teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Rex Naples que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Nápoles, como la Piazza Plebiscito, el Castel dell'Ovo y Palacio Real de Nápoles, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Real Teatro di San Carlo y el Castillo Nuovo fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Rex Naples" también consultaron estos 3 estrellas Nápoles hoteles:


Bed and Breakfast Del Corso
Bed and Breakfast Del Corso
Corso Garibaldi 340/C, Nápoles
Vergilius Billia Hotel Naples
Vergilius Billia Hotel Naples
Via Pica 2/12, Nápoles
DormidaMe-Centro
DormidaMe-Centro
Calata San Marco 24, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.72/10

Basado en

905 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal