Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Palazzo Alabardieri

Hotel Palazzo Alabardieri

Via Alabardieri 38, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Palazzo Alabardieri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Nápoles. La propiedad se encuentra ubicada a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Nápoles y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Este lujoso hotel está en el centro de Nápoles y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Palazzo Alabardieri que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen la Piazza Plebiscito, Palacio Real de Nápoles y Real Teatro di San Carlo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Nápoles.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Palazzo Alabardieri" también consultaron estos 4 estrellas Nápoles hoteles:


B&B Palazzo Ruffo di Bagnara
B&B Palazzo Ruffo di Bagnara
Piazza Dante 89, Nápoles
PM3 Bed Breakfast
PM3 Bed Breakfast
Via Del Parco Margherita 3, Nápoles
Hotel Palazzo Esedra
Hotel Palazzo Esedra
Piazzale Tecchio, 50, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

709 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal