Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel La Pace Naples

Hotel La Pace Naples

Via Cesare Rossaroll, 11-15, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 13h

Hotel La Pace Naples, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Hotel La Pace Naples proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Nápoles y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Piazza Garibaldi Metro Station. Este establecimiento goza de una situación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y conserje. También dispone de internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Nápoles.

Las habitaciones del Hotel La Pace Naples son luminosas y disponen de minibar. También se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel La Pace Naples que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa en el elegante bar del establecimiento, después de saborear una comida en el restaurante.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Catedral de Nápoles, Museum of the Treasure of St. Gennaro y Via dei Tribunali quedan apenas a veinte minutos paseando. El Aeropuerto Internacional de Nápoles queda a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel La Pace Naples" también consultaron estos 3 estrellas Nápoles hoteles:


Areamare Bed & Breakfast
Areamare Bed & Breakfast
Viale Antonio Gramsci 30, Nápoles
Bed & Breakfast I Colori Di Napoli
Bed & Breakfast I Colori Di Napoli
Via Sant'Arcangelo a Baiano 24, Nápoles
Residenza Partenopea Naples
Residenza Partenopea Naples
Corso Arnaldo Lucci 104, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4.91/10
Limpieza:
5.33/10
Servicio:
5.18/10
Instalaciones:
4.88/10
Ubicación:
5.22/10
Comidas:
4.72/10
Habitaciones:
4.59/10

Basado en

220 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal