Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > H2C Hotel Napoli

H2C Hotel Napoli

Via Nuova Marina 8, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

H2C Hotel Napoli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Nápoles, apenas a diez minutos paseando de Molo Beverello. Este moderno establecimiento dispone de una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad.

Con vistas al golfo de Nápoles, la propiedad resulta ser una base excelente para aquellos huéspedes que busquen visitar los lugares de interés turístico más conocidos de Nápoles. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

Las habitaciones del H2C Hotel Napoli están decoradas de manera elegante y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño con albornoz y otras comodidades.

Para iniciar el día de una forma estupenda, a diario se ofrece un desayuno buffet. La comida y la cena se sirven todos los días en el restaurante, que se caracteriza por su entorno elegante. A solo unos pasos también disfrutará de una variada selección de bares y cafeterías.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Via Toledo, la Catedral de Nápoles y el Castillo Nuovo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nápoles.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "H2C Hotel Napoli" también consultaron estos 4 estrellas Nápoles hoteles:


Costantinopoli 104
Costantinopoli 104
Via Santa Maria di Costantinopoli 104, Nápoles
Hotel Palazzo Esedra
Hotel Palazzo Esedra
Piazzale Tecchio, 50, Nápoles
Hotel San Francesco al Monte
Hotel San Francesco al Monte
Corso Vittorio Emanuele 328, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

886 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal