Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > B&B Medea

B&B Medea

Via San Giovanni Maggiore pignatelli, 48, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

B&B Medea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este bed & breakfast ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Nápoles.

El bed & breakfast dispone de servicio de secretaría, recepción abierta las 24 horas y una sauna. Los huéspedes que durante su estancia quieren estar bien comunicados con amigos o con el trabajo cuentan con conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Nápoles.

Las elegantes habitaciones del bed & breakfast incluyen nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de productos de baño, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores. En la zona también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Nápoles, como Via Toledo y University of Naples Federico II, quedan a solo diez minutos caminando desde el bed & breakfast. El Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y la Catedral de Nápoles están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Sauna, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "B&B Medea" también consultaron estos 3 estrellas Nápoles hoteles:


Residenza Echia Naples
Residenza Echia Naples
Via Chiatamone 37, Nápoles
B&B Soriano44
B&B Soriano44
Via San Domenico Soriano 44, Nápoles
Schilizzi Hotel
Schilizzi Hotel
Via Matteo Schilizzi 16, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

147 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal