Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > McHardy Lodge

McHardy Lodge

11 Bracken Street, Napier, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

McHardy Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Napier, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este elegante bed & breakfast de Napier proporciona a los huéspedes internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como una piscina climatizada y un centro de belleza. La propiedad se encuentra ubicada a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Hawkes Bay y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Este lujoso bed & breakfast está en el centro de Napier y cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Cada una de las modernas habitaciones está equipada con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, reproductor de CD y agua embotellada, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el bed & breakfast, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del bed & breakfast.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con muchas opciones a las mismas puertas del establecimiento. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Mclean Park, Nelson Park y Pania.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "McHardy Lodge" también consultaron estos 5 estrellas Napier hoteles:


Manor on Parade Bed & Breakfast Napier
Manor on Parade Bed & Breakfast Napier
283 Marine Parade, Napier
Blue Seas Villa
Blue Seas Villa
23 Thompson Road, Napier
The Nautilus
The Nautilus
387 Marine Parade, Napier

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.52/10
Limpieza:
9.7/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.5/10
Ubicación:
9.5/10
Comidas:
9.5/10
Habitaciones:
9.32/10

Basado en

8 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal