Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park & Suites Elegance Nantes Carre Bouffay

Park & Suites Elegance Nantes Carre Bouffay

4 Rue Des Petites Ecuries, Nantes, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Park & Suites Elegance Nantes Carre Bouffay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantes, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento excepcional para su estancia en Nantes y se encuentra a veinte minutos caminando de la Estación de Nantes. The Unique Location se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad hay un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Nantes.

Los apartamentos de la propiedad tienen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de un teléfono, calefacción y una bañera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Park & Suites Elegance Nantes Carre Bouffay que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar de la propiedad.

Está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Además, lugares de interés como el Château des ducs de Bretagne , la Catedral de Nantes y Jardin des Plantes de Nantes quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park & Suites Elegance Nantes Carre Bouffay" también consultaron estos 3 estrellas Nantes hoteles:


Kyriad Nantes Centre
Kyriad Nantes Centre
8 Allee Du Commandant Charcot, Nantes
Campanile Nantes Centre - Saint Jacques
Campanile Nantes Centre - Saint Jacques
16 Boulevard Emile Gabory, Nantes
Ibis Nantes La Beaujoire
Ibis Nantes La Beaujoire
5 Rue Du Moulin De La Halveque, Nantes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.16/10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.44/10

Basado en

678 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal