Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Nanoose Bay > Pacific Shores Resort and Spa

Pacific Shores Resort and Spa

1-600 Stroulger Road, Nanoose Bay, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Pacific Shores Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanoose Bay, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Vancouver y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. También dispone de un centro de fitness propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de instalaciones y servicios, tales como tratamientos faciales, Wi-Fi sin cargo y tratamientos corporales. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las lujosas habitaciones del resort ofrecen minibar, cocina pequeña y nevera. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Nanaimo se encuentra apenas a 40 minutos en coche del resort. Parksville (Canadá) y Qualicum Beach también están a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Salas de reuniones, Tiendas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Kayaks, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pacific Shores Resort and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Nanoose Bay hoteles:


Nanoose Bay Breakaway Vacations
Nanoose Bay Breakaway Vacations
1381 Marina Way, Nanoose Bay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.43/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.51/10

Basado en

933 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal