Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Nahariya > Carlton Nahariya

Carlton Nahariya

23, Haga'aton Boulevard, Nahariya, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 14h

Carlton Nahariya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nahariya, Israel.

Descripción del hotel

Durante su visita a Nahariya, este establecimiento proporciona un entorno confortable y dispone de un spa/centro de fitness, una discoteca y un gimnasio. Se encuentra, además, a menos de cinco minutos a pie de Nahariya Railway Station.

El hotel dispone de piscina infantil y club infantil, además de registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como nevera, productos de baño y sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve cocina internacional, además de desayuno buffet frío, cada mañana. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que están en los alrededores.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de destinos turísticos. Asimismo, Achziv Beach National Park queda a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Carlton Nahariya" también consultaron estos 4 estrellas Nahariya hoteles:


Park Plaza Nahariya
Park Plaza Nahariya
Haliya St' 17, Nahariya
Madison Hotel Nahariya
Madison Hotel Nahariya
Haliya St' 17, Nahariya
Sea Life
Sea Life
Haaliya 75 Nahariya, Nahariya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4.97/10
Limpieza:
5/10
Servicio:
5.06/10
Instalaciones:
5/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
5/10
Habitaciones:
5.19/10

Basado en

81 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal