Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa

JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa

P.O. Box 31, 1050 Paignton House Road, Muskoka, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muskoka, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas se encuentra en Muskoka y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. A solo un breve paseo del litoral, ofrece una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de un descanso en la playa.

Este tranquilo resort está en el centro de Muskoka y cuenta con servicio de aparcacoches, bar cafetería y lago, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen una cafetera, una cocina pequeña y un jacuzzi, entre otras instalaciones. Todas ellas disponen de una nevera, una zona de comedor y un minibar.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el resort, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Canoas, Lago, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Muskoka hoteles:


Rocky Crest Golf Resort
Rocky Crest Golf Resort
RR#1, Hamer Bay Road, Muskoka
Windermere House Cottage Windermere (Canada)
Windermere House Cottage Windermere (Canada)
2508 Windermere Road, Muskoka
Sherwood Inn
Sherwood Inn
1090 Sherwood Road, Muskoka

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

990 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal