Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Nelva

Hotel Nelva

Avenida del Primero de Mayo 5, Murcia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Nelva, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murcia, España.

Descripción del hotel

Hotel Nelva está en Murcia y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen planta ejecutiva, piscina y bar cafetería.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen un centro de convenciones, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Murcia.

Cada habitación tiene aire acondicionado y cuenta con una televisión de pantalla plana, un minibar y un escritorio. Los baños disponen de bañera y están provistos de secador de pelo.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Nelva que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Murcia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nelva" también consultaron estos 4 estrellas Murcia hoteles:


Hotel NH Rincón de Pepe
Hotel NH Rincón de Pepe
Apóstoles 34, Murcia
Hotel Sercotel JC1
Hotel Sercotel JC1
Avenida Juan Carlos I, 55, Murcia
Hotel Novotel
Hotel Novotel
Camino de Nelva S/N Esquina Ant Carretera de Alicante, Murcia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

731 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal