Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen

Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen

Maximilianstrasse 17, Múnich, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Múnich. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel está en el centro de Múnich y ofrece servicio de aparcacoches, salón de baile y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar, ducha de lluvia y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de caja fuerte en la habitación y escritorio, para su comodidad.

Los huéspedes Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para picar algo o tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Los lugares de interés de Múnich, como Munich Residenz, Frauenkirche y la Marienplatz, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Viktualienmarkt y Glyptothek están apenas a unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV, Ducha
Servicios
Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen" también consultaron estos 5 estrellas Múnich hoteles:


Hilton Munich Park
Hilton Munich Park
Am Tucherpark 7, Múnich
Hotel Munchen Palace
Hotel Munchen Palace
Trogerstr. 21, Múnich
Bayerischer Hof Hotel Munich
Bayerischer Hof Hotel Munich
Promenadeplatz 2-6, Múnich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

512 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal