Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Mundelein > Doubletree Libertyville - Mundelein

Doubletree Libertyville - Mundelein

510 East IL Route 83, Mundelein, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Doubletree Libertyville - Mundelein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mundelein, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas ofrece una gran cantidad de servicios de calidad, como centro de fitness y piscina cubierta.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel tiene habitaciones provistas de productos de baño, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, plancha y televisión, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Además también hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

El Aeropuerto Internacional O'Hare está situado a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Vernon Hills y Schaumburg.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree Libertyville - Mundelein" también consultaron estos 4 estrellas Mundelein hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

678 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal