Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Muiderberg > Het Rechthuis Hotel Restaurant Muiderberg

Het Rechthuis Hotel Restaurant Muiderberg

Googweg 1, Muiderberg, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Het Rechthuis Hotel Restaurant Muiderberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muiderberg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Het Rechthuis Hotel Restaurant Muiderberg se encuentra en Muiderberg y ofrece Wi-Fi sin cargo. Este confortable hotel de 3 estrellas está a solo diez minutos conduciendo de Naarden.

El hotel ofrece 14 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, dispone de salas de reuniones, servicio de despertador y alquiler de bicicletas.

Las confortables habitaciones del Het Rechthuis Hotel Restaurant Muiderberg disponen de baño privado. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y un reproductor de CD.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está ubicado a unos 25 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas
Actividades
Campo de golf, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Het Rechthuis Hotel Restaurant Muiderberg" también consultaron estos 3 estrellas Muiderberg hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal