Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > President Hotel Moscow

President Hotel Moscow

ул. Б. Якиманка, д. 24, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

President Hotel Moscow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este excepcional hotel, situado en el distrito administrativo central de Moscú, está a cinco minutos de Peter the Great Statue. Desde el alojamiento también se pueden contemplar vistas a Moscú.

El hotel ofrece sauna y piscina cubierta, además de centro fitness. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen calefacción, bañera y teléfono.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos rusos y europeos. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Parque Gorki y la Galería Tretyakov quedan apenas a veinte minutos andando. Además, la Catedral de Cristo Salvador, el Kremlin de Moscú y La Plaza Roja quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "President Hotel Moscow" también consultaron estos 4 estrellas Moscú hoteles:


Serviced Apartment Gnezdnikovskiy 2 Moscow
Serviced Apartment Gnezdnikovskiy 2 Moscow
Большой Гнездниковский переулок, д. 10, кв. 204, Moscú
Apartamenty v Novokosino
Apartamenty v Novokosino
Реутов, ул. Комсомольская, д. 4, Moscú
A1 Hotel Moscow
A1 Hotel Moscow
Архангельский пер., д. 1, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.51/10

Basado en

132 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal