Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Oksana Hotel

Oksana Hotel

ул. Ярославская, д. 15, стр. 2, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Oksana Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Moscú, esta propiedad ofrece un entorno moderno y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, masajes y un spa/centro de fitness. Tiene una buena ubicación, a diez minutos a pie de VDNJ (Metro).

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen una peluquería, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Moscú.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen nevera, ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y una televisión.

Disfrute de un generoso desayuno buffet frío antes de dirigirse a visitar Moscú. El restaurante ofrece comida europea y rusa, y el bar es un lugar perfecto para disfrutar de una copa.

Ubicado en North-Eastern Moscow, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Monument to the Conquerors of Space se encuentra a solo un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oksana Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Moscú hoteles:


Apartment on Tverskaya 4
Apartment on Tverskaya 4
ул. Тверская, д. 4, Moscú
LikeHome Apartments Arbat
LikeHome Apartments Arbat
ул. Новый Арбат, д. 26, Moscú
Marco Polo Presnja
Marco Polo Presnja
Спиридоньевский переулок, д. 9, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.24/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.73/10

Basado en

78 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal