Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > N-House Mini Hotel

N-House Mini Hotel

ул. Пятницкая, д. 2/38, стр. 3, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

N-House Mini Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este mini-hotel se encuentra ubicado en el distrito administrativo central de Moscú y dispone de cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Tiene una ubicación ideal, a un paseo de diez minutos de Tretyakovskaya Moscow Metro Station y Novokuznetskaya Metro Station.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este mini-hotel encontrará servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y una lavandería. Aquellos que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este mini-hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El mini-hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con productos de baño, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas tienen un baño, que ofrece toallas.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el mini-hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes.

El mini-hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. El Gran Palacio del Kremlin y el Kremlin de Moscú están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "N-House Mini Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Moscú hoteles:


Angel Hotel Moscow
Angel Hotel Moscow
ул. Центральная, д. 64, Moscú
Peredelkino Hotel
Peredelkino Hotel
Шестая улица Лазенки, д. 2, Moscú
Yaroslavskaya
Yaroslavskaya
ул. Ярославская, д. 8, стр. 1, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

26 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal