Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Budapest

Hotel Budapest

ул. Петровские линии, д. 2/18, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en el distrito administrativo central de Moscú, este hotel ofrece un alojamiento elegante y está a un paseo de diez minutos de Maly Theatre, el Teatro Bolshoi y Stanislavski and Nemirovich-Danchenko Moscow Academic Music Theatre. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna y un baño de vapor, además de un gimasio.

Este acogedor hotel está en el centro de Moscú y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Budapest que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Tverskaya Street, Kitai-Gorod y Museo Estatal Histórico quedan a veinte minutos paseando. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Okhotnyy Ryad y Lubyanka Metro Station a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Budapest" también consultaron estos 4 estrellas Moscú hoteles:


Dedeman Park Izmailovo Moscow
Dedeman Park Izmailovo Moscow
ул. Никитинская, д. 10А, Moscú
CityInn Apartment Yugo Zapadnaya
CityInn Apartment Yugo Zapadnaya
ул. Академика Анохина, д. 5/4, Moscú
Courtyard Moscow Paveletskaya
Courtyard Moscow Paveletskaya
ул. Кожевническая, д. 8, стр. 3, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.04/10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.05/10

Basado en

722 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal