Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Moscow - Lesnaya

Holiday Inn Moscow - Lesnaya

ул. Лесная, д. 15, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Moscow - Lesnaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en el distrito administrativo central de Moscú, este moderno hotel-inn cuenta con instalaciones y servicios como planta ejecutiva, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones. Se encuentra a escasos metros de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Belorusskaya Koltsevaya Line Station.

Este elegante hotel-inn está en el centro de Moscú y dispone de servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y cambio de divisas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las habitaciones del Holiday Inn Moscow - Lesnaya son modernas y disponen de televisión de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátil, una sala de estar y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en chic Red & White, que ofrece un menú con platos de cocina internacional. Tiene a su disposición una variada selección de bebidas en el bar, que presenta un estilo elegante. En la zona de los alrededores también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda del hotel-inn o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques locales. Asimismo, queda apenas a veinte minutos en coche de la La Plaza Roja, la Catedral de Cristo Salvador y el Kremlin de Moscú.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Moscow - Lesnaya" también consultaron estos 4 estrellas Moscú hoteles:


LikeHome Apartments Frunzenskaya
LikeHome Apartments Frunzenskaya
ул. 2-я Фрунзенская, д. 10/1, Moscú
Enigma Wel Hotel
Enigma Wel Hotel
ул. Старая Басманная, д. 12, стр. 1, Moscú
Borodino Hotel
Borodino Hotel
ул. Русаковская, д. 13, стр.5, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

1020 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal