Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Golden Apple Boutique Hotel

Golden Apple Boutique Hotel

ул. Малая Дмитровка, д. 11, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Golden Apple Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Moscow Hermitage Garden y Stanislavski and Nemirovich-Danchenko Moscow Academic Music Theatre, Golden Apple Boutique Hotel ofrece jacuzzi. Situado a unos 10 minutos de Tverskaya Station, este hotel es una excelente base para su estancia en Moscú.

Este moderno hotel está en el centro de Moscú y ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las excepcionales habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, suelo radiante, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas ofrecen calefacción, una plancha y un teléfono.

Golden Apple Boutique Hotel tiene su propio restaurante, Apple Bar & Restaurant, que ofrece desayunos, comidas y cenas en un ambiente elegante. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Pushkinskaya Moscow Metro, que está a diez minutos andando Golden Apple Boutique Hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en los alrededores, con el Kremlin de Moscú y La Plaza Roja apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Apple Boutique Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Moscú hoteles:


Moscow Marriott Hotel Novy Arbat
Moscow Marriott Hotel Novy Arbat
ул. Новый Арбат, д. 32, Moscú
Imperial Park Hotel & Spa
Imperial Park Hotel & Spa
Наро-Фоминский район, Рогозинино, Moscú
Russo-Balt Hotel
Russo-Balt Hotel
Гоголевский Бульвар, д. 31, стр. 1, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

1266 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal