Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Ajda

Hotel Ajda

Kranjceva 12, Moravske Toplice, Eslovenia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Ajda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moravske Toplice, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel de Moravske Toplice se encuentra a un breve paseo de Golf Livada, y cuenta con una sauna y una piscina. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay masajes, un parque infantil y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Moravske Toplice.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones ofrecen balcón privado, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con bañera y teléfono.

Hotel Ajda cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Senderismo, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ajda" también consultaron estos 4 estrellas Moravske Toplice hoteles:


Apartments Moravske Toplice
Apartments Moravske Toplice
Delavska ulica 12, Moravske Toplice
Guest House Stork
Guest House Stork
Delavska ulica 21, Moravske Toplice
Hotel Termal Moravske Toplice
Hotel Termal Moravske Toplice
Kranjceva 12, Moravske Toplice

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal