Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Eden Palace au Lac

Eden Palace au Lac

Rue du Théâtre 11, Montreux, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Eden Palace au Lac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreux, Suiza.

Descripción del hotel

Emplazada a orillas del Lago de Ginebra, Eden Palace au Lac ofrece un alojamiento victoriano y cuenta con un club infantil, servicio de aparcacoches y una sauna. Tiene una ubicación excelente, cerca de los destinos turísticos de Montreux y a solo diez minutos andando de la Estación de Montreux.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Montreux.

Las espaciosas habitaciones del Eden Palace au Lac incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen una bañera, una radio y un teléfono.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Eden Palace au Lac que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

Ubicado en Lavaux, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Asimismo, Glion Institute of Higher Education queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eden Palace au Lac" también consultaron estos 4 estrellas Montreux hoteles:


Villa Toscane Swiss Q Hotel
Villa Toscane Swiss Q Hotel
Rue du Lac 2/8, Montreux
Hotel Ermitage au Lac
Hotel Ermitage au Lac
rue du Lac 75, Montreux
Grand Hotel Excelsior Montreux
Grand Hotel Excelsior Montreux
Rue Bon Port 21, Montreux

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

1009 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal