Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Parc Suites Hotel

Parc Suites Hotel

3463 Avenue du Parc, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Parc Suites Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Montreal, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Christ Church Cathedral, McGill University y la Place des Arts.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un aparcamiento gratuito, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Montreal.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de cocina pequeña, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, tetera/cafetera y zona de comedor, para que disfrute de una estancia confortable.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Montreal, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, los huéspedes también pueden ver Saint Laurent Boulevard y Underground City fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Casino
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parc Suites Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Montreal hoteles:


Aloft Montreal Airport
Aloft Montreal Airport
500 Mcmillan Boulevard, Montreal
Bed & Breakfast de Chez Nous
Bed & Breakfast de Chez Nous
3717 rue Sainte-Famille, Montreal
Motel Pignons Rouges
Motel Pignons Rouges
15777 Sherbrooke East, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.54/10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

455 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal