Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Montreal Airport Marriott In-Terminal Hotel

Montreal Airport Marriott In-Terminal Hotel

800 Place Leigh Capreol, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Montreal Airport Marriott In-Terminal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Para su visita a Montreal, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

La propiedad ofrece un salón de baile, un gimnasio y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Montreal.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera o ducha privadas, productos de baño y una ducha.

El restaurante de este establecimiento sirve cocina internacional y local, mientras que en el bar, de estilo distinguido, se ofrece una gran selección de bebidas. También tiene la opción de ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que se encuentran a solo unos pasos.

El establecimiento, además, está a unos 5 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo de Le Windsor, la Universidad Concordia y Montreal's Underground City.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Montreal Airport Marriott In-Terminal Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Carole's Purrfect Bed and Breakfast
Carole's Purrfect Bed and Breakfast
3428 Addington, Montreal
Angelica Blue Bed & Breakfast
Angelica Blue Bed & Breakfast
1213 Sainte Elizabeth, Montreal
Hotel Du Fort Montreal
Hotel Du Fort Montreal
1390 Rue du Fort, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

1340 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal