Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Loft Hotel Montreal

Loft Hotel Montreal

344 Terrasse Saint Denis, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Loft Hotel Montreal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Loft Hotel Montreal propociona un alojamiento lujoso para su estancia en Montreal y queda a un paseo de diez minutos de Station Centrale d'Autobus Montréal y Berri-UQAM Station. Entre las muchas instalaciones que ofrece este íntimo hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una sala de conferencias, un parking y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Montreal.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno decorado individualmente y disponen de cuarto de baño privado, reproductor de CD y nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, plancha y reproductor de DVD, para que su estancia sea cómoda.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Loft Hotel Montreal que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Montreal, con lugares de interés turístico como Universite du Quebec s Montreal y Grande Bibliotheque, situados a tan solo un breve paseo. Asimismo, Saint Catherine Street, la Place des Arts y Saint Laurent Boulevard están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Loft Hotel Montreal" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Hotel Du Fort Montreal
Hotel Du Fort Montreal
1390 Rue du Fort, Montreal
Hotel Espresso Montreal Centre-Ville / Downtown
BEST WESTERN PLUS Montreal Airport Hotel
BEST WESTERN PLUS Montreal Airport Hotel
13,000 Cote De Liesse, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.48/10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.5/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.73/10

Basado en

479 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal