Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Lhotel

Lhotel

262 St Jacques West, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Lhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Montreal está localizado a tan solo unos minutos de Place d'Armes, y proporciona un alojamiento moderno. El Puerto Antiguo de Montreal y el Palais des congrès de Montréal quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este elegante hotel está en el centro de Montreal y cuenta con servicio de aparcacoches, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen películas, un cuarto de baño privado y una plancha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Lhotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está emplazado en Ville-Marie, una popular zona turística. Se puede acceder a pie a Saint Laurent Boulevard, a Montreal's Underground City y a Place Viger, y también a Central Station Montreal en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lhotel" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Maison tous Azimuts
Maison tous Azimuts
2768 Pierre-Tetreault, Montreal
Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport
Hotel Chez Swann
Hotel Chez Swann
1444 Drummond, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

2839 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal