Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Le St Martin Hotel Particulier Montreal

Le St Martin Hotel Particulier Montreal

980 Boulevard De Maisonneuve Montreal, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Le St Martin Hotel Particulier Montreal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Montreal. McGill University, Le Windsor y la Universidad Concordia quedan apenas a diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Montreal y cuenta con Wi-Fi sin cargo, piscina y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones tienen cocina pequeña, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, nevera y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Le St Martin Hotel Particulier Montreal que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Bell Centre, Montreal's Underground City y el Palais des congrès de Montréal. El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le St Martin Hotel Particulier Montreal" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Crowne Plaza Hotel Montreal Airport
Crowne Plaza Hotel Montreal Airport
6600 Cote De Liesse, Montreal
Quality Hotel Dorval Aeroport
Quality Hotel Dorval Aeroport
7700 Cote de Liesse, Montreal
Le Square Phillips Hotel & Suites
Le Square Phillips Hotel & Suites
1193 Place Phillips, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

3368 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal