Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Le Relais Lyonnais

Le Relais Lyonnais

1595 Rue St. Denis, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Relais Lyonnais, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Esta romántica propiedad, ubicada en la concurrida zona de Ville-Marie, se encuentra al lado de la estación de Station Centrale d'Autobus Montréal. Asimismo, dispone de parking gratuito y Montreal's Underground City se encuentra a menos de diez minutos conduciendo.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Los que durante su viaje necesitan mantenerse comunicados con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición conexión a internet.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen nevera, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. En las proximidades también disfrutará de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Montreal, con lugares de interés como Saint Catherine Street y Saint Laurent Boulevard, situados a un breve paseo. Además, los huéspedes podrán ver la Place des Arts y Place Viger fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Relais Lyonnais" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Delta Montreal Hotel
Delta Montreal Hotel
475 President Kennedy Avenue, Montreal
Ritz-Carlton Montreal
Ritz-Carlton Montreal
1228 Sherbrooke Street West, Montreal
Residence Inn Montreal Westmount
Residence Inn Montreal Westmount
2170 Lincoln Avenue, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.8/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

297 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal