Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Le Petit Hotel Montreal

Le Petit Hotel Montreal

168 Saint Paul Street West , Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Le Petit Hotel Montreal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Montreal está situado a solo dos minutos andando del Puerto Antiguo de Montreal, y ofrece un alojamiento moderno. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un centro de belleza y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes del Le Petit Hotel Montreal disfrutan de una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Montreal.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y disponen de minibar, zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera o ducha privadas, albornoces y productos de baño.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Montreal, con atracciones como el Palais des congrès de Montréal, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, la propiedad está a unos minutos andando de Bank of Montreal y Place d'Armes y está bien comunicada en transporte público, con Old Port of Montreal - Longueuil Ferry a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Petit Hotel Montreal" también consultaron estos 3 estrellas Montreal hoteles:


Holiday Inn Select Montreal Centre-Ville
Holiday Inn Select Montreal Centre-Ville
99 Viger Avenue & St. Urbain Street, Montreal
Gîte du Parc Lafontaine
Gîte du Parc Lafontaine
1250 Rue Sherbrooke Est, Montreal
Comfort Inn Montreal Airport
Comfort Inn Montreal Airport
700 Boulevard St. Jean, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.24/10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

1418 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal