Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Montgermont > Ibis Budget Rennes Route De Saint Malo Ex Etap Hotel

Ibis Budget Rennes Route De Saint Malo Ex Etap Hotel

Rue Edison ZA Decoparc, Montgermont, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Budget Rennes Route De Saint Malo Ex Etap Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montgermont, Francia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Montgermont y dispone de Wi-Fi sin cargo. Ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción abierta las 24 horas y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Montgermont.

Las confortables habitaciones del Ibis Budget Rennes Route De Saint Malo Ex Etap Hotel tienen baño privado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y armarios.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

El Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques queda a veinte minutos en coche Ibis Budget Rennes Route De Saint Malo Ex Etap Hotel, igual que Rennes Cathedral, el Museo de Bellas Artes de Rennes y Parlement de Bretagne. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades, con University of Rennes 2 y ESC Rennes School of Business a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Budget Rennes Route De Saint Malo Ex Etap Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Montgermont hoteles:


Hotelf1 Rennes Nord Montgermont
Hotelf1 Rennes Nord Montgermont
Rue Newton Decoparc, Montgermont

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

121 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal