Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Prestige Hotel Montesilvano

Prestige Hotel Montesilvano

Via Marianna Marinelli, 102, Montesilvano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 10h

Prestige Hotel Montesilvano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montesilvano, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una playa privada, un bar cafetería y una bolera y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Pescara. Se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Montesilvano.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un aparcamiento gratuito. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Montesilvano.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece productos de baño, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante ofrece un entorno tradicional y es una elección perfecta para cenar antes de ir a descubrir la vida nocturna de los alrededores. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Emplazado en la región vinícola de Abruzos, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes asimismo encontrarán varios restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Senderismo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prestige Hotel Montesilvano" también consultaron estos 3 estrellas Montesilvano hoteles:


Holiday House - Montesilvano
Holiday House - Montesilvano
Via Parco degli Ulivi 8, Montesilvano
Ariminum Felicioni Hotel Montesilvano
Ariminum Felicioni Hotel Montesilvano
Via Carlo Maresca, 3, Montesilvano
Piccolo Mondo Hotel Montesilvano
Piccolo Mondo Hotel Montesilvano
Via Marinelli, 86, Montesilvano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

489 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal