Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Abrego

Hotel Abrego

755 Abrego Street, Monterrey, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Abrego, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterrey, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Monterrey está apenas a cinco minutos a pie del Museo de Arte de Monterey y la Catedral de San Carlos , y cuenta con Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. También hay diferentes habitaciones concebidas especialmente para las familias.

Este moderno hotel está en el centro de Monterrey y dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen nevera, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Monterrey, con atracciones como Larkin House, situados apenas a diez minutos caminando. El hotel, que ofrece una ubicación estupenda, queda a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Monterey Peninsula.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Abrego" también consultaron estos 3 estrellas Monterrey hoteles:


The Jabberwock Inn
The Jabberwock Inn
598 Laine Street, Monterrey
Merritt House Inn
Merritt House Inn
386 Pacific Street, Monterrey
Monterey Fireside Lodge
Monterey Fireside Lodge
1131 Tenth Street, Monterrey

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

4587 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal