Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > La Villa degli Argentieri

La Villa degli Argentieri

Via Fegina 120-122, Monterosso al Mare, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

La Villa degli Argentieri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterosso al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cinco Tierras, este encantador bed & breakfast es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Monterosso al Mare.

El establecimiento ofrece habitaciones confortables, masajes, salas de reuniones y un parque infantil. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Monterosso al Mare.

Las habitaciones del La Villa degli Argentieri son espaciosas y cuentan con zapatillas y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en La Villa degli Argentieri que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del bed & breakfast.

Entre las atracciones de las proximidades del bed & breakfast se incluyen 5terre Massage y Buranco Agriturismo. Los huéspedes pueden visitar Levanto y Vernazza, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Villa degli Argentieri" también consultaron estos 4 estrellas Monterosso al Mare hoteles:


Hotel Palme Monterosso al Mare
Hotel Palme Monterosso al Mare
Via IV Novembre 18, Monterosso al Mare
Hotel Porto Roca
Hotel Porto Roca
Via Corone 1, Monterosso al Mare

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

281 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal