Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Fattoria La Torre Farmhouse Montecarlo

Fattoria La Torre Farmhouse Montecarlo

Via Provinciale di Montecarlo 7, Montecarlo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Fattoria La Torre Farmhouse Montecarlo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montecarlo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento tiene una ubicación ideal, está equipado con una piscina, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi y, además, está a un breve trayecto en coche de Altopascio.

La propiedad dispone de un parque infantil, masajes y registros de entrada/salida exprés. Además hay habitaciones para no fumadores, bajo petición.

La propiedad dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como armarios, calefacción y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Situada en la región vinícola de la Toscana, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Asimismo, goza de una ubicación inmejorable justo al lado de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Equitación, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fattoria La Torre Farmhouse Montecarlo" también consultaron estos 2 estrellas Montecarlo hoteles:


Il Cascinale Belvedere
Il Cascinale Belvedere
Via Stefanini 14, Montecarlo
Villa La Nina
Villa La Nina
Via San Martino 54, Montecarlo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

94 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal