Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Monsummano Terme > Grotta Giusti Resort Golf & Spa Tuscany

Grotta Giusti Resort Golf & Spa Tuscany

Via grottagiusti, 1411, Monsummano Terme, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grotta Giusti Resort Golf & Spa Tuscany, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monsummano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Con una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Monsummano Terme.

Este elegante hotel está en el centro de Monsummano Terme y dispone de masajes, piscina infantil y servicio de traslados gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Grotta Giusti Resort Golf & Spa Tuscany son elegantes y disponen de películas bajo petición, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha, un secador de pelo y albornoces.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Pieve a Nievole y Pistoya quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Valdinievole.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grotta Giusti Resort Golf & Spa Tuscany" también consultaron estos 4 estrellas Monsummano Terme hoteles:


Agriturismo Podere Saliciaia
Agriturismo Podere Saliciaia
Via Dei Poderi 1142, Monsummano Terme
La Foresteria Montecatini Golf
La Foresteria Montecatini Golf
Via Dei Brogi Loc. Pievaccia, Monsummano Terme
Residenza del Granduca
Residenza del Granduca
Via Cesare Battisti 1297, Monsummano Terme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

530 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal