Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Monkton Combe > Combe Grove Manor Hotel

Combe Grove Manor Hotel

Brassknocker Hill, Monkton Combe, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Combe Grove Manor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monkton Combe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Monkton Combe, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Bath y de Limpley Stoke. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor.

El establecimiento le proporciona una piscina climatizada, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de nevera, zapatillas y jacuzzi. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el relajante bar y en el moderno restaurante. El hotel también ofrece desayunos todas las mañanas.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está situado a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Además, las Baños Romanos queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Combe Grove Manor Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Monkton Combe hoteles:


Tucking Mill Annexe Self Catering
Tucking Mill Annexe Self Catering
Tucking Mill Manor, Monkton Combe
Brooks View Cottage
Brooks View Cottage
Tucking Mill Manor, Monkton Combe
The Wheelwrights Arms Country Inn Monkton Combe

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.63/10

Basado en

1331 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal