Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Monfalcone > Europalace Hotel Monfalcone

Europalace Hotel Monfalcone

Via C. Cosulich 20, Monfalcone, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Europalace Hotel Monfalcone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monfalcone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Monfalcone, a menos de veinte minutos caminando de Monfalcone Railway Station.

La propiedad pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Monfalcone.

Las habitaciones del hotel cuentan con productos de baño, minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

El bar del establecimiento brinda un ambiente relajante y también una variada carta de bebidas. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Emplazado en la región vinícola de Friuli, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en la zona, con Duino Castle apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Europalace Hotel Monfalcone" también consultaron estos 4 estrellas Monfalcone hoteles:


Lombardia Hotel Monfalcone
Lombardia Hotel Monfalcone
Piazza della Repubblica, 21, Monfalcone

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

161 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal