Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Mönchberg > Hotel Schmitt Monchberg

Hotel Schmitt Monchberg

Urbanusstrasse 12, Mönchberg, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Schmitt Monchberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mönchberg, Alemania.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Eschau. Se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más conocidos de Mönchberg.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades y servicios, tales como un centro de belleza, un aparcamiento gratuito y un gimnasio. También se pueden realizar una gran variedad de actividades recreativas, como senderismo, ping-pong y equitación.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con ducha, secador de pelo y televisión. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, escritorio y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Cada día, antes de dirigirse a descubrir los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Ubicado en la región vinícola de Franconia, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Frankfurt Egelsbach queda a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Schmitt Monchberg" también consultaron estos 4 estrellas Mönchberg hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

156 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal