Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Posta Hotel Ristorante

Posta Hotel Ristorante

Piazza San Rocco 5, Moltrasio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Posta Hotel Ristorante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moltrasio, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Moltrasio, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de alquiler de coches.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay una lavandería, una caja fuerte y un servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Moltrasio.

Las elegantes habitaciones del hotel están provistas de productos de baño, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. Asimismo, se encuentra a escasos minutos del Lago de Como.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Posta Hotel Ristorante" también consultaron estos 3 estrellas Moltrasio hoteles:


Holiday House - Moltrasio
Holiday House - Moltrasio
Via Donegano15, Moltrasio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

295 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal