Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Molins de Rei > Express By Holiday Inn Barcelona Molins de Rei

Express By Holiday Inn Barcelona Molins de Rei

Carrer Del Primer De Maig, 9, Molins de Rei, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Express By Holiday Inn Barcelona Molins de Rei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molins de Rei, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Molins de Rei.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas y un planta ejecutiva. Los que durante su estancia quieren permanecer bien comunicados con los suyos tienen a su disposición conexión a internet. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Molins de Rei.

Las modernas habitaciones del Express By Holiday Inn Barcelona Molins de Rei tienen cuarto de baño. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una radio.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel. En los alrededores también disfrutará de una gran variedad de restaurantes.

Con una ubicación ideal, este hotel se encuentra a solo treinta minutos en coche del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, como también de Barcelona y Sitges. Además, la Plaza Cataluña, Las Ramblas y el Camp Nou están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Express By Holiday Inn Barcelona Molins de Rei" también consultaron estos 3 estrellas Molins de Rei hoteles:


Hotel Calasanz Molins de Rei
Hotel Calasanz Molins de Rei
Avda Barcelona 36-38, Molins de Rei

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.73/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

1218 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal