Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Módica > Pietre Nere Resort

Pietre Nere Resort

Via Pietre Nere Cava Ispica 142, Módica, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Pietre Nere Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Módica, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuitos. Este moderno resort dispone de piscina al aire libre, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería.

Este elegante resort está en el centro de Módica y ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

Las habitaciones del Pietre Nere Resort son modernas y disponen de minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

El moderno restaurante del establecimiento abre todos los días para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el resort. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en Moscato di Noto, el resort es una base ideal para aquellos que quieran explorar todo lo que la zona ofrece. Scicli y Pozzallo son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pietre Nere Resort" también consultaron estos 4 estrellas Módica hoteles:


Torre don Virgilio Resort
Torre don Virgilio Resort
Strada provinciale Rocciola Scrofani 260, Módica
Hotel Cambiocavallo
Hotel Cambiocavallo
C.Da Zimmardo Sup., Módica
Blu ModicAmare
Blu ModicAmare
Via Delle Rose 7, Módica

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

272 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal