Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Battle House, a Renaissance Hotel and Spa

The Battle House, a Renaissance Hotel and Spa

26 North Royal Street, Mobile, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

The Battle House, a Renaissance Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mobile, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Mobile se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Gulf Coast Exploreum, y dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de secador de pelo, canales por cable/satélite y televisión. Además hay internet.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también disfrutará de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Mobile, con lugares de interés turístico como el Museo Fort Conde , Cathedral Basilica of the Immaculate Conception y Government Street Presbyterian Church, ubicados a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como Barton Academy y Austal USA quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Battle House, a Renaissance Hotel and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Mobile hoteles:


Ashbury Hotel & Suites
Ashbury Hotel & Suites
600 West I-65, Service Road S., Mobile

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

891 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal