Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Minnowburn > Ramada Hotel Belfast

Ramada Hotel Belfast

117 Milltown Rd Shaws Bridge, Minnowburn, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ramada Hotel Belfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minnowburn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Minnowburn, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y dispone de una sauna, registros de entrada/salida exprés y un gimnasio.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen salas de reuniones, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Ramada Hotel Belfast están equipadas con baño privado. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, radio y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Con una ubicación ideal, este hotel está apenas a media hora en coche del Aeropuerto Internacional de Belfast, como también de Belfast y Bangor. Titanic Belfast, el Ayuntamiento de Belfast y el The Odyssey están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Hotel Belfast" también consultaron estos 4 estrellas Minnowburn hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

1340 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal