Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Milpitas > Embassy Suites Milpitas Silicon Valley

Embassy Suites Milpitas Silicon Valley

901 E Calaveras Blvd, Milpitas, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Embassy Suites Milpitas Silicon Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milpitas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a Milpitas, esta propiedad ofrece un entorno confortable y tiene, además, un gimnasio, registros de entrada/salida exprés y una piscina cubierta.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y traslados al aeropuerto. Aquellos que durante su viaje necesitan mantenerse bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Milpitas.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, nevera y microondas. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión y películas.

El restaurante del hotel ofrece cocina continental así como desayuno a la carta, cada mañana. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como California's Great America Santa Clara, la Universidad Estatal de San Jose y HP Pavilion at San Jose, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes también pueden ir hasta San José y Santa Clara, que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Embassy Suites Milpitas Silicon Valley" también consultaron estos 3 estrellas Milpitas hoteles:


Residence Inn Milpitas Silicon Valley
Residence Inn Milpitas Silicon Valley
1501 California Circle, Milpitas
Staybridge Suites Silicon Valley Milpitas
Staybridge Suites Silicon Valley Milpitas
321 Cypress Drive, Milpitas
Travelodge Milpitas
Travelodge Milpitas
1041 The Alameda, San Jose, Ca 95126, Milpitas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

1421 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal