Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Westin Palace Milan

The Westin Palace Milan

Piazza della Repubblica, 20, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

The Westin Palace Milan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

The Westin Palace Milan proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Milán y se encuentra a solo veinte minutos andando de Lima Metro Station y Estación Central de Milán. Entre las instalaciones y servicios más populares que se ofrecen en este hotel de 5 estrellas se incluye una terraza en la azotea con vistas a la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de aparcacoches, masajes y un baño de vapor turco. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Milán.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, calefacción y zapatillas, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Casanova, que ofrece cocina mediterránea. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Milán, como Porta Nuova y Corso Buenos Aires, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, lugares de interés como 10 Corso Como, Porta Venezia y Porta Garibaldi quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Westin Palace Milan" también consultaron estos 5 estrellas Milán hoteles:


Melia Milano
Melia Milano
Via Masaccio 19, Milán
TownHouse Duomo
TownHouse Duomo
Via Silvio Pellico 2, Milán
Armani Hotel Milano
Armani Hotel Milano
Via Manzoni 31, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

2045 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal